Traspaso bar de copas y cafes en Málaga

IVA no incluido

Se traspasa local de bar de copas y tapas con una ubicación excelente en uno de los barrios más céntricos de Málaga, Cristo de la Epidemia.

  • Código de referencia: TRASBAR12
  • [ProductDetails.Family NF]: Málaga
  • Categoría: Traspaso Bar
  • Precio de coste:
  • Unidades por pack:
  • Traspaso bar de copas y cafes en Málaga
  • Traspaso bar de copas y cafes en Málaga (1)
  • Traspaso bar de copas y cafes en Málaga (2)

Es un local amplio que posee luces LED en todo el local y terraza y tiras LED en el mobiliario de la zona de barra y en el perímetro del techo pudiendo cambiar de colores mediante un mando a distancia. Se encuentra climatizado gracias a 2 máquinas de a/c de 8200 frigorías cada una. Equipado con 4 televisiones que se pueden ver desde cualquier ángulo del local y un buen equipo de sonido con altavoces independientes.
Además tiene varias máquinas de uso y disfrute para los clientes como son: el futbolín de la marca Sánchez Sierra, una diana electrónica de la marca Sánchez Sierra, grúa de peluches de la marca Sánchez Sierra, máquina de frutos secos, todo ello de propiedad y 2 máquinas tragaperras, al 50% de propiedad.
El mobiliario es de buena calidad y resistentes gracias a que están fabricados en madera y acero inoxidable. La zona de barra y cocina contienen una caja registradora, una máquina de café, 5 botelleros, cava de vinos, cortadora de fiambres, un grill, horno para pizzas, 2 microondas, 2 frigoríficos combi verticales, lavavajillas y un congelador panelado haciendo juego con el mobiliario.

A pocos minutos andando del Centro Histórico de la Ciudad. Situado junto a las universidades de Arquitectura, Bellas Artes y Económicas, así como, el Conservatorio Superior de música. Rodeado de locales dedicados también a la restauración con terrazas en una acera amplia y concurrida. Además de favorecerle un buen vecindario donde se ubican diferentes colegios, comercios y servicios.

Metros cuadrados: 98

Descripción: El local cuenta con 98 m2 y todos los permisos en regla, entre ellos están el de apertura, terraza con toldos y cierre y 8 mesas en el exterior. Está totalmente seguro a través de cierres electrónicos de persianas, puertas abatibles de lumon, alarma y cámaras de video vigilancia conectadas a una pantalla para su mayor supervisión. Tiene una perfecta insonorización gracias a los paneles en el techo, paredes y suelo.