Traspaso de negocios online ¿Cómo anunciar?

       

Desde un portal de anuncios de traspasos de negocio, anuncios en Facebook, hasta anuncios en prensa. Hay muchas formas de promocionar tu traspaso de negocio. Pero, ¿Cómo saber cuál es la mejor?

Traspaso de negocios online ¿Cómo anunciar?

Existen múltiples formas populares de traspasar y anunciar una negocio de forma online en España. Te contamos algunas.

 

Publicar traspaso en portal especializado

Esta es sin lugar a dudas la opción más efectiva de las que mencionaremos a continuación.

Hoy en día, publicar el anuncio de un traspaso de negocio online es muy sencillo, sin costes y consigue tener un alcance y visibilidad increíble en tan solo segundos.

En portales especializados como YoTraspaso, podrás publicar el traspaso de tu negocio en segundos y a cambio conseguirás ser visible a todo el mundo. Interesante ¿no?

¿Cómo publicar el traspaso de negocio web?

Si bien es cierto, que lo rápido y cómodo es subir una foto con un texto principal, recomendamos tener en cuenta varios aspectos para mejorar y agilizar el traspaso.

  • Publica varias imágenes del traspaso, de calidad
  • Potencia varios aspectos del negocio
  • Muestra la rentabilidad del negocio
  • Las cifras son imprescindibles

 

A pesar de que esta solución es de las más efectivas y rentables para conseguir traspasar con éxito tu negocio cuanto antes, te comentamos algunas más.

 

Traspaso de negocio por redes sociales

Las redes sociales desempeñan un papel fundamental en la comercialización de tu empresa si se utilizan de forma eficaz.

Las redes sociales son una forma estupenda de conectar con las personas que ya se relacionan con su marca y de presentar la empresa a personas que aún no la han descubierto. Un estudio reciente reveló que el 58% de los consumidores visitan las páginas sociales de una marca antes de visitar su sitio web, lo que supone un aumento del 81% con respecto al año pasado.

 

¿Qué anuncio de traspaso debo publicar en las redes sociales?

Crear contenido relevante para tu audiencia es crucial para el éxito de tus redes sociales, ya sea en Facebook, Twitter o Instagram. A la hora de crear contenido, piensa en lo que tu audiencia quiere ver y en el contenido de valor que puedes ofrecerle a cambio de su atención.

 

Si tu sector se basa en los servicios, los recursos y consejos gratuitos de tu empresa pueden llegar muy lejos: te convertirás en su punto de referencia cuando busquen información, lo que les llevará a nuevos clientes potenciales. Si eres un producto o una marca, invierte en fotografía y vídeo y crea una identidad de marca coherente con tus activos. También conviene saber que el vídeo es uno de los activos más atractivos, así que utilízalo siempre que sea posible.

Es importante revisar regularmente tus canales para entender qué está funcionando. Todas las plataformas sociales ofrecen análisis básicos.  Es una buena práctica profundizar en tus análisis semanal y mensualmente para analizar, revisar y adaptar tu estrategia para maximizar los resultados.

 

Publicar en prensa el traspaso, no todo es online

Para ser eficaz en revistas y periódicos, su anuncio debe ser grande y llamativo.

Si su anuncio no hace que alguien se detenga y se fije en él, habrá malgastado su dinero en comprar el espacio.

 

¿Qué debe contener mi anuncio?

El titular, el texto y las imágenes que utilice son cruciales.  En lugar de centrarse en lo que quiere decir, piensa en tus clientes objetivo: ¿qué te gustaría ver si fueras tú?

Céntrese en las ventajas de su producto o servicio más que en sus características.  Si su empresa fabrica calefacción por suelo radiante, los fontaneros querrán saber que es fácil de instalar y que les proporcionará un buen beneficio, pero si se dirige directamente a los propietarios de viviendas, querrán saber cómo les hace sentir cuando la pisan en medio de una noche de frío intenso.

A veces puede ser un reto pensar de esta manera, por lo que puede considerar la posibilidad de recurrir a una agencia creativa te puede ayudar.

 

Yotraspaso. Portal de Traspasos Online.

En el Portal de anuncios de traspasos online Yotraspaso, estamos especializado en todo tipo de negocios, incluso en traspaso de webs. Consúltanos como traspasar tu negocio online de forma rápida y efectiva.

Publicado el 9/1/2022 en Traspaso de Negocios

       

RSS 2.0 (Traspaso de Negocios) RSS 2.0 (Blog)

Deja un comentario


( * ) Campos obligatorios